My life, in fractions of second

.

lunes, 10 de enero de 2011

Amancer desde Cabo Cope

Hola a tod@s,
Hoy la entrada de mi blog, va dedicada a mi gran amigo, David Simó.

Gracias a el, a día de hoy, entiendo mas y mucho mejor, el funciona miento de mi cámara.
El porque, desinteresadamente nos invito, a unos cuantos, a un cursillo sobre las funcionalidades de la cámara y objetivos, y aun mas lejos, nos cito al día siguiente, voluntariamente, a pegarnos un madrugón, y hacer practicas, de todo lo mencionado anteriormente, en un bonito amanecer, del que pudimos disfrutar y fotografiar.
Yo personal mente, estoy muy agradecido de poder disfrutar con su amistad, ya que gracias a el, entre en este gran y difícil mundo de la fotografía.
Os dejo con unos enlaces de otras fotos, que se realizaron ese día de compañeros y como no de esse pedazo de maestro Awakate:
http://awakate.blogspot.com/
http://vientomediterraneo.blogspot.com/

Y bueno, aquí os dejo el resultado....
















.
Saludos a Tod@s.

1 comentario:

GaRcia dijo...

vaya fotones manolon haber cuando quedamso y me enseñas algo mas...un abrazo