My life, in fractions of second

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Bis

La entrada de hoy se titula bis, porque aunque no hay dos atardeceres iguales, si es como el pan que se lleva a la mesa cada día.. Todos los días amanece(se levanta) y atardece(se acuesta) el sol. Y me diréis ¡¡ Lógico!! Si, pero como estamos tan acostumbrados a verlos, se nos olvida lo bonitas que pueden llegar a ser, y llega al punto de ser como la rutina de cada día, y no es así(pienso para mi). En mi opinión, todos(a quien les guste)deberíamos de verlos como si fuesen únicos, así parecería que cada día es distinto y único.. Pero como hoy en día, llevamos tal jaleo en la cabeza(que si llego tarde, que tengo que recoger esto,etc,etc)..Ya llevaba mas de un año sin actualizar el blog, y esta es la mejor forma que se me a ocurrido, espero que os guste y un salud2 a tod@s.

No hay comentarios: